te damos la bienvenida

XERME es un videojuego experimental de exploración y puzzles 3D, con un estilo artístico único y una curva de aprendizaje asequible. Tendrás que encontrar, absorber y transferir la energía del mundo para seguir avanzando, llegando incluso a tener que sacrificarte para continuar

Reproducir vídeo

Encuentra, absorbe y transfiere la energía

Descubre una mecánica única donde la energía es la clave para resolver puzzles y desbloquear nuevas áreas del mundo. A medida que aprendes a manipular esta energía y a colaborar con otros jugadores en un multijugador asincrónico, te enfrentarás a desafíos intrigantes que pondrán a prueba tus habilidades y creatividad.

Es una expericia inmersiva con una narrativa fascinante sobre evolución, colaboración y destino

Desentraña la conexión entre las capas de la realidad mientras exploras paisajes asombrosos y resuelves enigmas que revelan la historia que impulsa a este mundo a cambiar y crecer.

Reproducir vídeo
Nace en 2022 como un espacio que amplía las líneas de producción de Acariño Films, apostando por un catálogo artístico y arriesgado que prioriza la originalidad y la independencia de nuestras producciones en búsqueda de consolidarse como un agente cultural interdisciplinar.

Adentrarnos en la producción de XERME ha sido un camino orgánico fruto de la complicidad entre un creador con una propuesta artística y una productora emergente con la voluntad de apostar por miradas autorales independientes.

info@acarinofilms.com

Praza 8 de marzo, nº 1, esc 1, 1o izq · 15009 · A Coruña

+34 625 863 410